La Escuela de Artes y Oficios ya cuenta con una máquina de coser industrial
22/07/2013
El artefacto estará destinado para los cursos de Tapicería que allí se dictan. Algunos de los productos que confeccionarán son banderas de ceremonia para diferentes instituciones.
El próximo lunes, alumnos y autoridades de la Escuela de Arte y Oficio recibirán una nueva máquina de coser industrial que será utilizada para el curso de Tapicería que se dicta en dicha institución.
Tenemos que destacar a su vez, que gracias al compromiso de diferentes organismos públicos y firmas bancarias y crediticias, los alumnos de la escuela podrán realizar banderas de ceremonia , tanto argentinas como salteñas, que serán entregadas a establecimientos educativos, fortines, iglesias e instituciones que recurren a la Municipalidad de la Ciudad de Salta, requiriendo la colaboración con una bandera patria.
Más sobre: Educación.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas