Incendio de vivienda

16/01/2013

Una vivienda ubicada al norte de la ciudad sufrió daños de consideración tras producirse un incendio originado por un cortocircuito en las instalaciones eléctricas del lugar.

Siendo horas 17:40 aproximadamente ingresan llamados telefónicos al Sistema de Emergencia 911, alertando que en calle Pueyrredón al 1.900 se estaría produciendo un incendio de vivienda y habría personas en su interior.

Al lugar se desplazó inmediatamente personal del Sistema y del Dpto. Bomberos quienes iniciaron las tareas de sofocación asi como procedieron a entrevistar a la propietaria del inmueble donde habita junto a su hijo adolescente.

Ampliando, informa el personal interviniente, que se trataría de un mono ambiente compuesto por dormitorio – cocina, y que el incendio habría provocado daños en un colchón y ropas varias, desconociendo las causas que dieron inicio al foco ígneo. Hecho que fue luego aclarado por los peritos del Dpto.

Bomberos quienes luego de controlar el foco ígneo informaron que el mismo se habría originado por un corto circuito en las instalaciones eléctricas del lugar.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir