Empleados de la Administración Pública cobrarán el sueldo de mayo los días 1 y 2 de junio
29/05/2015
El Gobierno provincial iniciará el pago de haberes a los empleados públicos los días 1 y 2 de junio, según el cronograma de pagos elaborado por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos. Mientras que el aguinaldo se pagará los días 19 y 20 del mismo mes.
De acuerdo al cronograma elaborado por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos el sector número 1, que incluye a empleados del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, cobraran el sueldo correspondiente a mayo el lunes 1 de junio.
Mientras que el día martes 2 cobrará el segundo sector, que engloba a organismos centralizados, descentralizados y autárquicos de la Provincia.
El aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año, será abonado los días 19 y 20 de junio, cabe resaltar que por disposición del ejecutivo el cálculo correspondiente al aguinaldo será realizado sobre la totalidad de los ítems (remunerativos y no remunerativos) que componen el salario.
Más sobre: Economia.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas