El PRS deberá concluir la intervención antes de diciembre

25/10/2010

Tras la decisión de adelantar las elecciones internas al 10 de abril, el Partido Renovador de Salta, deberá concluir la intervención antes de diciembre, como estaba previsto. Así lo confirmó el Interventor del Partido y Diputado provincial, Cristóbal Cornejo, quien manifestó que esta decisión no hace más que modificar el cronograma que tenían previsto y generar el adelantamiento de todas las instancias partidarias.


Asimismo Cornejo informó que tenían prevista una reunión con intendentes y legisladores del partido para hoy, en la cual tendrán que replantear las fechas y continuarán trabajando con miras a las próximas elecciones.

En otro sentido, el Interventor del PRS y Diputado Provincial, manifestó su desacuerdo con las declaraciones de Claudio Del Plá y opinó que para él la determinación del gobernador tiene que ver con que este entiende que el tratamiento de la política provincial, debe diferenciarse del de la política nacional.

Finalmente Cornejo vaticinó que es muy probable que el año que viene se continúe con el frente que está actualmente a la cabeza de la provincia, aunque también reconoció que habrá discusiones con todos los partidos políticos respecto al tema.

(Capital)

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir