El Gobernador participó como único orador en un encuentro convocado por la UCES

19/08/2010

Urtubey habló de su visión acerca de la actualidad política de la Argentina en el almuerzo realizado en la sede de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, en Capital Federal.


El gobernador Juan Manuel Urtubey participó este mediodía de un almuerzo convocado por las autoridades de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Capital Federal, oportunidad en la que fue invitado a exponer sobre su visión de la política argentina actual.

Fue recibido por el rector de la UCES, Gastón O´Donnell y autoridades de la casa de Altos Estudios. Del almuerzo participaron también, embajadores e intelectuales de la política nacional.

Urtubey habló  sobre el recambio generacional que está manifestándose en la política del país y reiteró en varias oportunidades, su optimismo acerca del futuro de la Argentina. Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de un mayor federalismo y de fortalecer las instituciones en todos sus niveles.

Cabe señalar que el Gobernador Urtubey fue el único orador del encuentro.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir