El Colegio Belgrano implementará un Proyecto Integral de Alimentación Saludable

04/06/2015

El lanzamiento se realizará hoy 4 de junio a las 20 hs. en la institución, con una firma de convenio de colaboración y una conferencia para padres respecto a la problemática de la obesidad infantil y juvenil. Contará con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Claros.

El Colegio Belgrano como institución educativa de gestión privada, llevará adelante un Proyecto Integral de Educación y Alimentación Saludable, denominado “Comer Sano para Vivir Sanos”, por lo que ha acordado acciones de extensión con la Secretaria de Posgrado, Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSa.

Hoy jueves 4 de junio a las 20 hs, se llevará a cabo en la institución el lanzamiento,la firma del convenio de colaboración y una conferencia para padres respecto a la problemática de la obesidad infantil y juvenil.Contará con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Claros.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir