Detienen en Santiago del Estero a un acusado de un homicidio ocurrido en Orán

12/01/2010

 

Un hombre fue detenido ayer en la localidad santiagueña de Frías acusado de estar vinculado directamente al homicidio de una mujer ocurrida el pasado 25 de diciembre en la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

 

Tras diferentes líneas de investigación llevadas adelantes por la Unidad Especial de la Dirección General de Investigaciones con competencias en el Departamento de Orán, se concreto la demora de esta persona, un ciudadano de 30 años, que de acuerdo a diferentes testimonios recabados entre vecinos de la víctima habría sido la última compañía de la mujer.

En horas de la tarde del 25 de diciembre pasado, el cuerpo de la extinta identificada como MARIA LEONOR PEREZ de 44 años fue encontrado por una hija que fue a visitarla en su casa de la calle Segundo Sombra al 400.

Con la novedad informada, numerarios de la Unidad Regional Nº 2 se avocaron a la investigación del caso, constatando que en la habitación se encontraron evidentes signos de haber ocurrido una pelea de grandes dimensiones entre la víctima y su agresor, sumado a que el cuerpo presentaba al menos cuatro heridas en la zona del cuello que habrían sido cometidas con un arma blanca además de múltiples golpes en la cabeza cometidos con una piedra.

Con comentarios del vecindario y conocidos se pudo establecer que la víctima luego del brindis de nochebuena realizado en casa de familiares se retiro a atender un kiosco de su propiedad sito en la primera cuadra de la calle Pizarro, desde donde fue vista salir cerca de las 5 de mañana en compañía de un hombre.

Precisamente las hipótesis investigativas condujeron a esta persona como el principal sospechoso del homicidio, por lo que con los respectivos oficios judiciales librados por el Juzgado de Instrucción Formal 1º Nominación en feria se concreto su aprehensión desde la casa de unos conocidos del Barrio Las Violetas de la Ciudad de Frías desde donde se le secuestraron diferentes prendas de vestir que podrían guardar indicios de la disputa física del ataque mortal.

 

 

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir