Defensa del Consumidor tomó en Orán más de 20 denuncias

13/03/2012


La Secretaría de Defensa del Consumidor realizó en su sede de San Ramón de la Nueva Orán audiencias de conciliación de consumidores que tuvieron inconvenientes en sus relaciones de consumo con la empresa Tali Motos y el Banco Columbia.

El motivo de la denuncia fue por la modalidad de venta utilizada por las firmas para la compra de motocicletas. En otros casos, los denunciantes sólo habían solicitado información sobre los requisitos para la compra de la moto, pero sin adquirir la misma, recibiendo después resúmenes de cuenta de la tarjeta de crédito del Banco Columbia, como supuestos deudores morosos en el pago de cuotas por vehículos que nunca habían adquirido.

Otros consumidores reclamaron que no pudieron abonar los resúmenes de cuenta, ya que el Banco Columbia no tendría ni sucursal ni lugares de pago habilitados en Orán.

En las audiencias se presentaron apoderados de la firma Tali Motos y del Banco Columbia (Sucursal Salta), ambas partes denunciadas pidieron pasar a un cuarto intermedio.

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir