Curso sobre emergencias y primeros auxilios

15/06/2010

El 23 y 24 de junio se llevará a cabo la segunda edición del “Curso teórico práctico de Emergencias y Primeros Auxilios”, organizado por la Dirección General de Capacitación de la Municipalidad.
Las inscripciones se reciben hasta el viernes 18, de 8.30 a 14, en la Dirección de Capacitación (en el CCM), o por teléfono al  4-160900 (Int. 1162).

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso sobre Emergencias y Primeros Auxilios

11/06/2010

El 23 y 24 de junio se llevará a cabo la segunda edición del “Curso teórico práctico de Emergencias y Primeros Auxilios”, organizado por la Dirección General de Capacitación y el Área de Capacitación e Investigación de la Actividad Física dependientes de la Municipalidad de Salta, en conjunto con el Programa de Accidentología del Ministerio de Salud de la Provincia.

(más…)

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir