Federico Posadas: "Con la Asignación Universal se come, se cura y se educa”

21/10/2013

Hoy, el candidato a Diputado Nacional por el Frente Plural, Federico Posadas fue consultado por medios de comunicación sobre sus propuestas de cara a las próximas elecciones generales del 27 de octubre.

En este sentido, el candidato del Frente Plural manifestó “Cristina Fernández de Kirchner, cumplió con el sueño de Raúl Alfonsín porque con la Asignación Universal por Hijos se come, se cura y se educa” y agregó “esa Democracia Social por la que luchó Alfonsín hoy se concreta con este gobierno”

“El próximo domingo, los salteños debemos elegir futuro y seguir apostando por este modelo de gobierno que transformó el país y la provincia a través de la inclusión social”, destacó.

Finalmente, Posadas expresó “quiero llegar al Congreso de la Nación para fortalecer el proyecto que en la provincia encabeza Juan Manuel Urtubey y permitir que Salta siga creciendo con justicia, igualdad e inclusión”.

Parte de prensa

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir