Censura indirecta: "Curioso método de transmitir una sesión del Concejo Deliberante

18/05/2012

Un movilero de Fm Argentina ha tomado una manera curiosa de poder transmitir las sesiones del Concejo Deliberante rosarino, ante la negativa de los Ediles de permitirles el ingreso al recinto tras haber colocado una reja para que no ingrese la prensa. Lo cierto es que Sabino Alancay movilero y cronista tomo la decisión mediante una " caña de pescar " colgó su celular para poder tomar lo que se discute en las sesiones, a modo de repudio de la CENSURA INDIRECTA que han implementado los concejales para que no ingrese la prensa.

El hostigamiento por parte de las autoridades del concejo deliberante para con la radio Fm Argentina se ha notado con mucha trascendencia en éstos últimos días. Se trata de un medio no oficialista que lleva la información sin intereses políticos a la sociedad, lo que por cierto molesta de gran manera a las autoridades legislativas.

Entrevistado Sabino Alancay manifestó que se siente perseguido y al punto de discriminado por los concejales, habida cuenta que desde que instalaron una rerja para que no ingrese nadie a la sala de sesiones,no puede prestar su trabajo normalmente que, no es otra ocsa que llevar la informacióna toda la comunidad.

Esta situación se suma a lo acontecido días pasado en la vecina localidad de La Merced, donde el periodista Daniel Rodríguez de Fm Amir también tomo esta decisión de reclamar sus derechos constitucionales tras el avasallamiento del derecho de prensa, en esa ocasión Rodríguez tomo la difícil situación de encadenarse en las
afueras de la municipalidad mercedeña que, por cierto tiene como Intendente Municipal al Sr. Angel Perez que como todo democrata lleva mas de 20 años al frente del edificio municipal.

Lo mismo sucede en el municipio rosarino que tiene como Intendente Municipal a Sergio Ramos que viene de la misma escuela de otros funcionarios que quieren perpetuarse en el poder.

Una vecina muy molesta por lo sucedido se apersonó al concejo deliberante y en tono muy elevado fustigó a los concejales,exclamándole que tengan mas independencia en sus decisiones y que no se hagan adictos a la perversidad del Intendente.

Esa adicción esta puesta de manifiesto, los concejales no representan al puebloi, sino que se transforman en empleados del intendente municipal cuya obediencia debida traspasa varios murales que, se transforman en cómplices de una gestión nada transparente.

Parte de prensa

Más sobre: Rosario de Lerma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir