Necesito asesoramiento
17/02/2011
Vivo en Capital Federal Bs As. mi señora e hijo de 4 años se encuentran en cerrillos salta de no tan buenas vacaciones, el tema es que ayer fueron demorados junto a una bicicleta que se compró legalmente pero según las autoridades policiales es robada con denuncia de por medio.
A todo esto tenemos factura en mano y testigos de que el rodado es legal desde la hora de su compra 2009. Con todas las pruebas de su legalidad no quieren devolverla. Ayer yo hable con la persona encargada del secuestro presentándose como un policia, sin darme nombre ni rango.
Necesito asesoramiento y o intervencion de persona idonea. Todo una verguenza para mi flia. desde ya gracias. Talvez no sea el ente al cual realmente deba dirigirme, pero lo unico que me falta es pagar por algo que es legalmente de mi señora! una verguenza.
Victor Hugo
Más sobre: Cerrillos.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas