La visita de Scioli a Orán cosechó elogios de dirigentes locales

17/11/2015

Los legisladores del FpV, Vilariño, Fiore, Kosiner, destacaron la presencia del candidato oficialista en el norte, se refirieron al histórico debate y marcaron diferencias con el proyecto de Cambiemos.

Por su parte, Cristina Fiore, consideró que el domingo la gente tendrá la oportunidad de optar por dos modelos de país, uno que está al lado de la gente y otro que quiere dejar todo a la suerte del mercado.

Además explicó que Macri no explicó que va a hacer con la economía, que va a pasar con el dólar o si va a devaluar. “Quedó muy claro que para él la ciencia y la tecnología es un gasto”, dijo.

En tanto, Pablo Kosiner, sostuvo que el ganador del debate fue la sociedad argentina, quienes tendrán la posibilidad de optar y de comparar dos proyectos. "Scioli está en condiciones de profundizar lo que está bien y cambiar lo que haya que cambiar", dijo.

En ese sentido, expresó que Scioli ha expresado claramente un proyecto de defensa de la industria nacional, del desarrollo productivo, del trabajo, del mercado interno, y Macri ha planteado una política netamente monetarista.

“Si se concreta la medida de llevar el dolor al $16, más la quita de subsidios, más la apertura de las importaciones, más la devaluaci

Por último, Pablo González, senador por Orán, explicó que los candidatos se ajustaron mucho a lo que vienen pregonando a lo largo de la campaña. “Creo que ha sido positivo dejar en claro cual es el destino y el rumbo del país, marcando una diferencia clara con el modelo macrista”, dijo.

En ese sentido, sostuvo que Scioli representa un modelo de un Estado presente, que trajo a la clase social y económica de nuestro país, a una gran cantidad de argentinos, que estaban excluidos de la política nefasta de los años 90.

Por último, todos resaltaron la importancia de la visita de Scioli a la ciudad de Orán, y apuntaron contra Macri y sus funcionarios, por menospreciar el interior del país. “El mensaje es que el norte para el es muy importante. Vamos a ir por las cosas que nos faltan”, finalizaron.

informatesalta

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir