Viajan a Buenos Aires para nacionalizar las denuncias contra Ramos
05/11/2014
Pasó más de un mes del inicio del conflicto. Empleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad viajaran a Buenos Aires con el fin de visibilizar la situación, mediatizar los motivos que llevaron a mujeres encadenarse en la puerta del Hospital San Bernardo, más importante de Salta, y nacionalizar las denuncias contra el Diputado Abel Ramos, quien aseguran es el responsable de la Fundación que presta servicios de limpieza, mantenimiento y cocina en el nosocomio.
Quienes se encuentran apostados en el ingreso del hospital denuncian las condiciones laborales, salariales y el riesgo al que someten al paciente los servicios que presta la fundación.
Carlos Rivero es empleado de la Fundación Trabajo y Solidaridad, cuenta que llevan más de un mes que están con este conflicto contra los titulares que responden al diputado Abel Ramos. Asegura que viajará un grupo de ellos a Buenos Aires “para llevar un informe y nacionalizar el conflicto, buscando desenmascarar a este tipo (Ramos)”.
Ya mantuvieron reuniones con todas las dependencias relacionadas en el conflicto, Ministerio de Salud, de Trabajo y Gobernación. Hasta la fecha no lograron obtener respuestas favorables a sus demandas. Incluso, Rivero sostiene que son innumerables las amenazas recibidas por el hijo y otros “sequitos” del diputado, empresario y titular del gremio Atsa Abel Ramos.
Los episodios de violencia por parte de los Ramos no es exclusivamente hacia quienes lo denuncian, puesto que desde la gerencia del Hospital San Bernardo dan a conocer que existió amenazas y aprietes por parte de jefes de la Fundación en cuestión, posterior a una reunión entre el gerente del nosocomio con estas personas que representan al diputado Ramos, donde se les explicaba las posibilidad de rescindir el contrato con su fundación por la falta de cumplimiento a la labor establecida en los pliegos del convenio.
Fernando Climent para La Hora
Más sobre: Actualidad.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas