“Separemos Juntos” estuvo en la Expoagro Norte

29/11/2011

“Separemos Juntos” estuvo en la Expoagro Norte.
Cientos de salteños se interiorizaron sobre el Programa de recolección selectiva de residuos domiciliarios “Separemos Juntos” en el stand que se emplazó en la Expoagro norte realizada durante este último fin de semana en Salta.
Allí, promotores ambientales concientizaron sobre la importancia de separar los residuos secos de los húmedos. También, los visitantes pudieron considerar los testimonios de vecinos de la ciudad que separan los residuos y de los recuperadores del relleno sanitario, en un video institucional que se difundió en el stand de Agrotécnica Fueguina.
A tener en cuenta: los  residuos secos que debemos separar son metal, papel, cartón, plástico, vidrio y tetra brick.

agrotfueguina

Cientos de salteños se interiorizaron sobre el Programa de recolección selectiva de residuos domiciliarios “Separemos Juntos” en el stand que se emplazó en la Expoagro norte realizada durante este último fin de semana en Salta. Allí, promotores ambientales concientizaron sobre la importancia de separar los residuos secos de los húmedos.

También, los visitantes pudieron considerar los testimonios de vecinos de la ciudad que separan los residuos y de los recuperadores del relleno sanitario, en un video institucional que se difundió en el stand de Agrotécnica Fueguina. 

A tener en cuenta: los  residuos secos que debemos separar son metal, papel, cartón, plástico, vidrio y tetra brick.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir