Rotundo apoyo del comercio a las gestiones de la Municipalidad
20/11/2011

En virtud de las agresiones por parte de vendedores ambulantes a inspectores de la Dirección Comercial y Participación Ciudadana de la municipalidad de Salta, las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta repudiaron tales actos y apoyaron las acciones contra el comercio ilegal.
Autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta se reunieron para manifestar su total repudio, en nombre del comercio legal salteño, a las acciones violentas tomadas días pasados por vendedores ambulantes y manteros del Casco Céntrico de la ciudad.
Como es de público conocimiento, inspectores de la Dirección Comercial y Participación Ciudadana de la municipalidad (que dirige Federico Hanne), se dirigieron este viernes a la zona de peatonales del microcentro para dar cumplimiento a un operativo de control y decomiso de mercadería que se comercializa ilegalmente; en la ocasión fueron agredidos verbal y físicamente por los manteros y vendedores que allí se encontraban, lastimando incluso a uno de los agentes de control.
Por otra parte, desde la entidad centenaria se manifestó el total apoyo a las medidas tomadas por el Ejecutivo municipal en pos de combatir la proliferación del comercio ilegal.
La entidad sostiene que el comercio legal es el mayor generador de empleo de la provincia, y con su aporte sostiene la generación de empleo, y con el pago de impuestos, a la educación, la salud y al seguridad.
Prensa CCeIPS
Más sobre: Salta.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas