Se inaugura el ciclo lectivo del Terciario Municipal
10/03/2014
El acto comenzará a las 19. Estarán presentes autoridades municipales, administrativos y docentes del nuevo centro de formación entre otros. Se dictarán las Tecnicaturas en Comunicación Social y Economía Social ambas con Orientación al Desarrollo Local.
Hoy a las 19 en la Escuela de Artes y Oficios (Independencia 910) quedará inaugurado formalmente el ciclo lectivo del Instituto de Educación Superior Nº 6.053 (IES), más conocido como Terciario Municipal.
Luego de realizados los cursos de nivelación, cientos de estudiantes comenzarán el cursado de las Tecnicaturas en Comunicación Social y Economía Social con Orientación al Desarrollo Local, las carreras que inicialmente se dictarán en este nuevo espacio de instrucción formal.
Del acto participarán autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia, de la Municipalidad de Salta, autoridades de la nueva institución, cuerpo docente y alumnos.
El IES es un proyecto educativo de índole nacional, que busca formar en este caso, a nuevos especialistas orientados a la producción cultural y económica local desde una perspectiva social, inclusiva y participativa. Las tecnicaturas tienen una duración de tres años y tuvieron una gran repercusión entre los salteños, evidenciado en la gran cantidad de inscriptos para esta nueva oferta de formación en la ciudad.
Más sobre: Educación.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas