Salta será sede del Congreso Nacional de Secretarios de Cortes

01/11/2017

El 9 y 10 de noviembre, la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta recibirá a 170 funcionarios judiciales de todo el país en el marco del X Congreso Nacional de Secretarios Letrados y Relatores de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizado por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.).

La apertura del congreso estará a cargo del presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano, y del vicepresidente de la Ju.Fe.Jus. y Juez Decano de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Alberto Posadas.

En el congreso se abordará el siguiente temario: “Redacción de sentencias”, “Argumentación y fallos destacados de la CSJN”, “Anotaciones axiológicas en la fundamentación de la sentencia”.

El programa prevé la realización de talleres de trabajo divididos por fueros específicos: civil, constitucional, contencioso, laboral y penal.

El programa puede consultarse ingresando al sitio web www.escuelamagistratura.gov.ar.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir