Romero: “Hay que levantar a Salta de la siesta que ya lleva seis años”

26/03/2014

En diálogo con medios de San Ramón de la Nueva Orán, el Senador Nacional Juan Carlos Romero manifestó su preocupación por la realidad no solo de ese municipio, sino de todo el departamento Orán.

Habló de su propósito de dialogar y reunirse con muchos dirigentes amigos y de otras fuerzas políticas: “Bienvenidos los intendentes que se quieran sumar. Vamos a invitar a todos a dialogar públicamente para conocer los problemas de cada uno, independientemente de la línea política a la que representan”.

Además, Juan Carlos Romero remarcó que se está acercando mucha gente nueva y la idea central es sacar a la provincia de la situación en que se encuentra asegurando que “entre todos debemos sacar a Salta de la siesta que ya lleva seis años”.

“No es posible que la autopista Pichanal - Orán siga sin concluirse. Voy a convocar a todos los legisladores nacionales para que, juntos, hagamos un reclamo a fin de que se culmine de una vez por todas la obra que mejorará sustancialmente la calidad de vida de la gente” expresó el senador nacional.

Finalmente, Romero se refirió al sistema de voto electrónico que se implementó en las elecciones pasadas y a las elecciones del 2015 diciendo que “el gobierno insiste en el sistema desdoblado de elecciones. Cuatro elecciones es una barbaridad, es un desgaste inútil, un gasto innecesario para la provincia”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir