“Nuevos escenarios de economía- política”

14/12/2010

La Subsecretaría de Financiamiento de la Provincia invitó al desayuno durante el cual se desarrollará la jornada “Nuevos escenarios de economía - política 2010- 2011”, que tendrá lugar este miércoles, a partir de las 9, en el Centro de Convenciones del Limache.


El  ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, disertará sobre “Sistema de información de obras públicas”  y el  subsecretario de Financiamiento, Roberto Dib Ashur,  sobre “Economía de Salta: producto bruto geográfico”.

También expondrá el reconocido economista, Juan Carlos De Pablo, sobre el panel “Política y economía, de aquí en mas” y el sociólogo Roberto Barman sobre la temática “Argentina 2011: cambios tendencias y modelos”.

Asistirán autoridades provinciales y municipales, dirigentes de distintas cámaras empresariales de Salta y público en general.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir