Kosiner: “Argentina tiene un destino de desarrollo y crecimiento si profundiza este proyecto colectivo”
11/07/2015
Lo destacó durante la presentación de la lista Celeste y Blanca del Frente para la Victoria, ante un gran acompañamiento de vecinos y militantes en Villa Primavera y barrio el Tribuno de la capital salteña.
El Diputado Nacional Pablo Kosiner, participó de la presentación de la lista Celeste y Blanca -Néstor Kirchner del Frente para la Victoria, la misma se realizó con un gran apoyo de vecinos en el centro vecinal de Villa Primavera y luego en el Complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno.
La lista “Néstor Kirchner” está conformada por los precandidatos a diputados Nacionales Javier David, Pablo Kosiner, Gabriela Martinich, Noelia Bonetto, y el precandidato al Parlasur Hernán Cornejo.
Dentro de este marco Kosiner dialogó con los vecinos las propuestas y el trabajo que viene desarrollando desde la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
“Como diputados Nacionales debemos ser legisladores en el Congreso y colaborar activamente con la gestión del gobierno de la provincia, como lo vengo haciendo hace cuatros años como diputado Nacional. Argentina tiene un destino irreversible de desarrollo y crecimiento si profundiza este proyecto colectivo, entre todos podemos lograrlo” destacó Kosiner.
"Este es un proyecto de todos que busca incluir a todos los sectores. Trabajamos junto a Daniel Scioli para profundizar la inclusión social impulsada por Néstor y Cristina” subrayó.
Al finalizar Kosiner destacó la política Nacional impulsada por Cristina Fernández de Kirchner, resaltando la gran inversión que devolvió la dignidad de miles de argentinos a través de las asignaciones universales, las jubilaciones y la oportunidad de una vivienda con el Procrear. Oportunidad que enfatizó: “Junto a este equipo de compañeras y compañeros vamos a trabajar para que Salta y la Argentina crezcan aún más”
Más sobre: Política.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas