Está abierta la convocatoria para lo que quieran tener puestos durante el Milagro
02/09/2014
El costo por puesto es de 50 pesos diarios y 352 pesos durante los nueve días.
Los vecinos que quieran colocar un puesto de venta durante las festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro deben concurrir a la sede de la Subsecretaría de Control Comercial, ubicada en la intersección de pasaje Castro y General Güemes.
El director de Control, Julio Gorena, destacó que “para los interesados en acceder a algún espacio de venta, el costo es de 352 por nueve días, y ubicación por día 50 pesos”
En otro orden de cosas, el funcionario recordó que se encuentra prohibida la realización de eventos públicos o privados en el cuadrante comprendido por las calles Caseros, Balcarce, Belgrano y Deán Funes durante la celebración de los cultos en honor al Señor y la Virgen del Milagro.
“Se espera una concurrencia masiva de peregrinos y feligreses a la Catedral Basílica, esto determina que la Municipalidad implemente medidas de control y organización orientadas a la preservación del clima de oración y el normal desarrollo de las actividades del Milagro, especialmente en lo que hace al uso de espacios públicos y al ejercicio de la actividad comercial”, señaló.
“En ese sentido ya tenemos lo que dispone la Ordenanza 9.945 que establece la prohibición de la realización de bailes y espectáculos públicos en pub y afines. Además, a través de una resolución dispuesta por la Subsecretaría de Control Comercial se dispuso prohibir la realización de espectáculos públicos de cualquier género en la Plaza 9 de Julio y en la Plazoleta IV Siglos durante los nueve días de celebración de los cultos”, agregó.
Asimismo no se autoriza la realización de espectáculos públicos eventuales de cualquier género en todo el ejido municipal entre los días 6 y 15 de septiembre. Además se prohíbe colocar mesas y sillas en los espacios que tienen que ver con plaza 9 de Julio, durante el recorrido de la procesión.
Más sobre: Festivales y Eventos.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas