“El que no llora, no mama”

23/05/2012


Dice el dicho popular: “El que no llora, no mama”. Y no se equivoca. Con gritos, lágrimas y mucha euforia, vecinos consiguen la atención del Consejo Deliberante. Vecinos del barrio El Carmen se aproximaron al recinto legislativo municipal para exigir la intervención de éste en el conflicto que padecen a raíz del incumplimiento de una resolución vigente.

El actuar de los vecinos del Carmen denota la efectividad que tiene, interrumpir e increpar a ediles en una sesión legislativa para conseguir positivamente su prometido. Lamentablemente, parece ser, que muchos de los concejales no se encuentran recorriendo los barrios y recopilando inquietudes de los vecinos.

“Hace más de 20 años que vivo ahí. Hay gente que está ocupando esas tierras. Ya existe una resolución, hace más de dos años, donde se plantea los limitantes para ubicarse inapropiadamente en el barrio y no se cumple y, cada vez, son más los ocupas en la zona”, declaraba Graciela Duran, vecina del barrio El Carmen.

“Nos parece lamentable tener que dejar nuestras ocupaciones y familias para tener que venir a interrumpir y exigir que se cumpla una resolución que se dio hace más de dos años. Viendo que nadie cumple y se siguen edificando paredes. La verdad, nos sentimos desprotegidos, cansados, desganados de golpear puertas para hacer cumplir una resolución”, manifestaba la vecina.

El reclamo fue atendido por el cuerpo legislativo municipal, donde se resolvio y modifico la resolución exigiendo al ejecutivo municipal tome atención y resuelva el conflicto.

Fernando P. Climent para L@ Hor@

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir