Decreto por el fallecimiento del diputado Carlos Porcelo

28/06/2012

La Cámara de Diputados de Salta decreta que, por el trágico fallecimiento del diputado provincial de Orán Carlos Esteban Porcelo, ocurrido este jueves 28 del corriente, se declara por el término 48 horas Duelo el ámbito de este Cuerpo; y se dispone que las banderas del Palacio Legislativo permanezcan izadas a media asta.

Asimismo, la Cámara de Diputados designó a una Comisión para asistir al acto fúnebre del diputado oranense, que estará integrada por el vicepresidente primero, Oscar Villa Nougués, en ejercicio de la presidencia, y los diputados presidentes de los diferentes bloques políticos.

El Decreto presidencial N° 53 fue firmado por el vicepresidente 1ro. Oscar Villa Nougués (PRS) - en ejercicio de la presidencia - y por el secretario Legislativo, Ramón Corregidor.

En los considerandos del Decreto, todos los integrantes de la Cámara baja provincial EXPRESA SU FORMAL Y MÁS SINCERA MANIFESTACIÓN DE PESAR POR EL DECESO DEL DIPUTADO CARLOS ESTEBAN PORCELO.

Por otra parte, se informa que los restos del legislador oranense serán velados en la casa de velatorio “Pieve”, San Luis 548, desde las 20 horas de hoy jueves 28.

El diputado Carlos Esteban Porcelo asumió como diputado provincial representante del Departamento Orán, por el periodo 2011-2015, el pasado 24 de noviembre de 2011. El legislador fallecido integró el Bloque Renovador de Salta, en el cual se desempeñó como secretario del mismo. También, presidió la comisión de Energía y Combustibles de esta Cámara; y, además, integró las comisiones de Educación; la de Minería, Transporte y Comunicaciones; y la de Mercosur e Integración Regional.

Parte de prensa

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir