Decomisan cocaína que se encontraba adosada a los cuerpos de tres personas
30/04/2018
Gendarmería Nacional, secuestró 8 kilos 251 gramos de cocaína adosados a los cuerpos de tres mujeres, quienes quedaron detenidas.
Efectivos del Escuadrón Núcleo 45 "Salta" llevaban a cabo controles sobre el kilómetro 573 (Balanza DGR) de la Ruta Nacional N° 16 cuando interceptaron un ómnibus que se dirigía hacia la ciudad de Corrientes.
Al efectuar la requisa sobre el rodado, los gendarmes constataron que tres mujeres presentaban un marcado estado de nerviosismo ante las preguntas realizadas por el personal de la Fuerza.
Ante esta situación, los funcionarios efectuaron una inspección más exhaustiva, detectando que llevaban fajas adheridas a sus cuerpos.
Personal femenino de la Institución constató que las pasajeras transportaban un total de 18 paquetes que contenían una sustancia blanca.
Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para "cocaína", con un peso total que asciende a 8 kilos 251 gramos.
Intervino el Juzgado Federal Nº 1 de Salta quien dispuso el decomiso de la droga como así también la detención de las tres involucradas (dos ciudadanas argentinas y una de nacionalidad boliviana).
Más sobre: Actualidad.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas