Cooperadora Asistencial lanza este martes el proyecto “Red Ángel de la Guarda”
14/05/2018
Se trata de la implementación de acciones de protección comunitaria de niños, niñas y adolescentes contra el abuso infantil. Se trabajará en conjunto, con la fundación delALTO.
El objetivo del proyecto es vincular a toda la sociedad en el cuidado y protección, frente al abuso sexual y cualquier tipo de acción que ponga en riesgo la seguridad y el desarrollo de los menores.
El proyecto, es una propuesta de la Fundación delALTO, y se realizará en el marco de las acciones de integración comunitaria junto a los alumnos y profesores del IAS (Instituto Adventista de Salta) durante el periodo lectivo 2018.
Para ello se prevé visitar y asistir a 40 merenderos de la zona Sur, Oeste, Norte y Este; con acciones planificadas y orientadas a generar conciencia y brindar herramientas técnicas de autoprotección a los niños.
El lanzamiento del programa de capacitación se realizará este martes 15, y contará con dinámicas teóricas y prácticas, bajo la dirección de la Lic. Adriana Portal, en articulación con el Programa Copa de Leche de Cooperadora Asistencial. Tendrá lugar en calle Buenos Aires 693 a partir de las 11 horas.
Más sobre: Actualidad.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas