Alumnos de La Calderilla fueron capacitados en Seguridad Vial

06/08/2013

Los destinatarios fueron 70 niños que disfrutaron de proyecciones, poesías y canciones relacionadas a la seguridad vial. El objetivo es crear conciencia en los niños sobre las conductas viales en las calles.

Alrededor de 70 alumnos de los niveles primarios e inicial de la Escuela Monseñor Pedro Lira de La Calderilla fueron capacitados en Seguridad Vial. Los niños disfrutaron de proyecciones, poesías y canciones relacionadas a la seguridad vial. El objetivo de los capacitadores fue crear conciencia entre los niños sobre las conductas viales en las calles.

Los talleres fueron abordados desde el respeto por la vida, el cuidado de la salud y la educación en valores. Los materiales utilizados se seleccionaron teniendo en cuenta las edades de los alumnos que conformaban los diferentes grupos de trabajo.

Paralelamente, efectivos policiales, concientizaron a los niños respecto del buen uso y conservación de la bicicleta, normas de seguridad y convivencia en el tránsito.

Los talleres de sensibilización estuvieron a cargo de La Dirección de Educación Vial y Capacitación, dependiente de la Secretaría de Seguridad Vial, conjuntamente con efectivos de la Sección Espacios Recreativos y Turísticos de la Policía de la Provincia.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir