Parodi y Galarza verificarán mañana la construcción de los monoambientes

11/08/2011

El ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, y el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, verificarán mañana la construcción de los monoambientes que el Gobierno de la Provincia construye en parque El Huaico. La visita comenzará a las 10 y se sumarán los coordinadores de Finanzas y Obras Públicas, Marcelo Cil y Sergio Zorpudes.

La edificación corresponde a un nuevo sector urbanístico en la zona norte de la ciudad, que tendrá 21 etapas enmarcadas en el programa provincial Mi primera vivienda. La obra tiene una inversión provincial y es ejecutada por diferentes empresas salteñas y supervisada por la Secretaría de Obras Públicas.

En cada etapa se construyen 48 monoambientes, de 28 metros cuadrados, con un diseño innovador, moderno y atractivo. Serán 80 los edificios de tres pisos, con 12 departamentos cada uno, los que contarán con dormitorio, baño y cocina. También tendrán espacios comunes en el piso superior, con un gimnasio, un quincho y los lavaderos.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir