Este martes, bancos suspenderían la atención por 48 horas

16/04/2018

Carlos Rodas, referente de la Bancaria quien aclaró, que la medida de fuerza está firme, a menos que en la noche surja una propuesta salarial superadora. Podría falta efectivo en los cajeros automáticos.

"Nos extorsiona quitándonos el 1 % de la Obra social y el 1% al gremio. Además sacan una normativa en contra de los trabajadores para sancionarlos, pidiendo nombres y legajos, creando un amedrentamiento que no está en el marco de la Ley de Huelgas que nosotros si hemos representado a raja tablas” manifestó.

En cuanto la afectación a la comunidad de la medida de fuerza, dijo que no les quedó otro camino y aseguró que faltará dinero en los cajeros ya que solo se recargarán en la jornada de hoy. Esperan hasta última hora tener alguna oferta salarial coherente.

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir