Se asesorará sobre temas jurídicos en Rosario de Lerma
25/08/2015
Mañana miércoles 26 de agosto, la oficina móvil del Ministerio de Justicia se en Rosario de Lerma de 9.30 a 12.30 horas para brindar asesoramiento jurídico gratuito a los vecinos de la zona.
El Ministerio de Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito la Casa de la Cultura de Rosario de Lerma, la atención está prevista para mañana miércoles 26 de 9:30 a 12:30 horas en Sarmiento 27.
A través del programa de Atención al Ciudadano, abogados del Ministerio de Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés, tanto judiciales como administrativos a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.
Desde el organismo se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.
Asesoramiento en barrios de Salta
Por otra parte se informó que se brindará el servicio de asesoramiento jurídico gratuito también en barrios de la ciudad de Salta.
El próximo jueves de 16 a 19 horas el móvil se instalará en barrio Santa Lucía, en el espacio público ubicado entre Calles 11 y 15 de la barriada.
Mientras que el día viernes de 9.30 a 12.30 hs. se brindará asesoramiento en barrio Limache, los abogados brindarán atención en el salón de usos múltiples del Centro de Desarrollo Comunitario (Av. Cabo Cisternas y Av. Abraham Rallé).
Más sobre: Rosario de Lerma.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas