Jornadas gratuitas de actualización de la Ingeniería en el Copaipa

10/06/2015

Se desarrollarán en la sede del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA) en el marco de la semana de la Ingeniería Argentina

El Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA) conjuntamente con la Fundación COPAIPA, la Asociación de Ingenieros de Salta, las Facultades de Ingeniería de la Universidad Católica y de la Universidad Nacional de Salta, invitan a participar de las JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN DE LA INGENIERÍA a realizarse en el marco de la celebración del Día de la Ingeniería Argentina, y a desarrollarse el Miércoles 10 y Jueves 11 de Junio, de 18.00 a 21.30 ambos días, en COPAIPA sito en Gral. Güemes 529. Entrada libre y gratuita.

Paneles de Discusión:
Miércoles 10 de junio: Sector Gobierno y Sociedad (Los planes estratégicos y el futuro de la ingeniería. Expositores: Dr. César Loutaif Pte. del Consejo Económico Social, Ing. Laura García Subsecretaria de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Salta, Dr. Guillermo Baudino Director dek Instituto Nacional de Tecnología Ind. de Salta), Sector Conocimiento (La formación de ingenieros. Expositores: Ing. Héctor Casado e Ing. Ricardo Jakúlica- UNSA, e Ing. Beatriz Gallo UCASAL).

Jueves 11 de junio: Sector Productivo (El rol de la ingeniería en la producción. Expositores: CPN Carlos Parodi Min. de Economía, Ing. Felipe Biella Pte. del COPAIPA, Ing. Jorge Banchik Pte. de la Cámara Arg. de la Construcción, Ing. Guillermo Arroyo Pte. de la Cámara Salteña de la Construcción). Y Plenario.
"El objetivo de las jornadas es generar puntos de encuentro a partir de este año; de todas las ingenierías y sus profesiones afines, para el presente y el futuro de la profesión" remarcó el presidente del COPAIPA, Felipe Biella.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir