El Servicio Penitenciario agasajó a los abuelos del hogar Santa Ana
29/06/2015
De esta manera, se instrumentó el proyecto denominado Por una tarde de integración y solidaridad, iniciativa impulsada por el personal de la Secretaría General del Servicio Penitenciario que cuenta con el apoyo de la Sub Secretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios.
El objetivo es promover la integración de la institución al medio social, a través de acciones solidarias y de apoyo a la labor de las organizaciones que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad, en este caso, el Hogar de Ancianos “Santa Ana” en Villa Mitre.
Durante la tarde, los abuelos disfrutaron de una exhibición de la Sección Canes, de un variado repertorio del cancionero nacional e internacional a cargo de la Banda de Música “Nuestra Señora del Carmen”, de juegos de mesa y otras actividades recreativas, además de una merienda especial y presentes para los 21 residentes.
Este evento forma parte del programa de actividades por el Día del Agente Penitenciario y de la Patrona del Servicio Penitenciario, la Santísima Virgen del Carmen, que se celebra el próximo 16 de julio.
Más sobre: Policial.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas