Continúan las rondas de diálogo con los precandidatos de las P.A.S.O. provinciales
05/09/2013
Ayer y hoy continuaron las rondas de diálogo con los precandidatos de las P.A.S.O. provinciales, organizadas por la Cámara de Turismo de Salta.
A las mismas asistieron el presidente de la entidad, Carlos Rodriguez Alzola, el vicepresidente, Eduardo Levín y los directivos Miguel A. Navarro y Diego Patrón Costas.
Concurrieron a la cita el precandidato a senador provincial de “Salta está para más”, Alejandro San Millan y el precandidato a diputado Aroldo Tonini ; por “Compromiso con Salta” el precandidato a diputado Rubén Fortuny y por la lista “Por la vida” el precandidato a Senador Andrés Suriani y su par para diputado, Federico Curutchet.
Entre los postulantes hubo amplia coincidencia acerca de la importancia del turismo para el desarrollo económico de Salta, en la necesidad de profundizar los sistemas y métodos para brindar seguridad a quienes nos visitan, en la premisa de cuidar y preservar el casco histórico de la Ciudad, con especial énfasis en su limpieza, al igual que en desarrollar una mayor cultura como anfitriones evitando el abuso de los precios en restaurantes y lugares de espectáculo.
Otros de los temas con coincidencia fue el impulsar la optimización en las conectividades, tanto en comunicación telefónica e internet como en mejorar algunas vías de comunicación terrestre.
Más sobre: Política.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas