Cattaneo impulsa un proyecto para construir viviendas

Su iniciativa se llama “Un ladrillo para mi vecino” consiste en disponer de un camión municipal que recoja ladrillos, arena y demás materiales para la construcción de casas.

En su recorrido por lo barrios de la ciudad, el precandidato a diputado provincial del Partido Justicialista (Lista 2-210) tomó contacto con la demanda habitacional de los vecinos y decidió impulsar una campaña destinada a satisfacer esa vital necesidad. “Un ladrillo para mi vecino” es el nombre del proyecto que propone exista la posibilidad de disponer de un camión municipal que recoja ladrillos, arena y demás materiales para la construcción de casas.

“Estamos realizando la mayoría de las gestiones que los salteños nos están pidiendo. Es una de las tantas formas en las trabajamos porque creemos que juntos podemos ayudar a quienes mas lo necesitan. Con solo un ladrillo que donemos, podremos construir viviendas, hornos, y ayudar a formar ese lugar que es fundamental para cualquier sociedad, la familia y el trabajo», expresó el precandidato por la lista

Por otro lado, en Salta existen más de 500 barrios, constituidos de norte a sur por diferentes familias que tienen muchas necesidades. En este sentido Cattaneo propone un proyecto, que consiste en descentralizar los mercados y crear una nueva fuente laboral y de integración entre los vecinos. Esto va a ser posible con la creación de “ferias barriales” que van a permitir comprar todos aquellos productos que componen la canasta básica a un menor costo del actual.

En estas ferias, los vecinos podrán colocar sus puestos, vender sus productos a un menor costo, y de esa manera generar trabajo en los diferentes barrios de las zonas. “estamos hablando que vamos a disminuir la canasta básica en los barrios, y vamos a poder comer con menor cantidad de dinero” manifestó el precandidato a Diputado por la lista “El cambio somos nosotros”.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: