Relevan servicios de agua potable en escuelas ubicadas la cuenca del río Pilcomayo

01/02/2013

Técnicos del Ministerio de Educación y de la Secretaría de Recursos Hídricos realizarán un diagnóstico situacional en escuelas y comunidades.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur y el Secretario de Recursos Hídricos, Alfredo Fuertes, mantuvieron una reunión con equipos técnicos de ambas dependencias, con el objetivo de elaborar un diagnóstico referido al abastecimiento de agua potable en escuelas y comunidades ubicadas en el ámbito de la cuenca del Río Pilcomayo.

Las acciones apuntan a la ejecución y optimización de obras. Los equipos técnicos de la Secretaría de Recursos Hídricos reanudaron los recorridos por la zona, a fin de especificar los trabajos y el financiamiento necesarios para la concreción de las mismas.

Cabe mencionar que estos trabajos se complementarán con las acciones que Educación y Unicef desarrollan conjuntamente en estas instituciones.

Parte de prensa

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir