La Cámara de Turismo de Salta ratificó su compromiso en la lucha contra la trata de personas
06/12/2012
El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Rodríguez Alzola, junto al vicepresidente Eduardo Levín, mantuvieron una reunión la concejal (PJ) Frida Fonseca Lardies.
El motivo de la reunión fue interiorizarse acerca de los alcances de la Ordenanza de Protección de niños, niñas y adolescentes frente a la explotación sexual y su uso para pornografía infantil.
Al encuentro asistieron el secretario de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad, Rodolfo Antonelli, Juan Manuel Lavallén, de la Asociación de Hoteles de Turismo y Daniel Astorga de Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta.
Rodriguez Alzola reafirmó el compromiso de las entidades del turismo de Salta en la lucha contra este flagelo y destacó el protocolo de seguridad que se desarrolla en la hotelerìa salteña, quienes, por ley, llevan un registro detallado de ingresos y egresos de pasajeros, en particular menores de edad, que pone en conocimiento de las autoridades policiales de la Provincia.
“Salta es una provincia segura –manifestó Rodriguez Alzola- y lo seguirá siendo con el compromiso de toda la comunidad”, al tiempo que destacó los alcances de la Ordenanza pronta a ser promulgada y el interés del Concejo deliberante por perfeccionar los mecanismo de cuidado de la infancia y adolescencia.
Más sobre: Turismo.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas