Dos buenas noticias que no serán noticia
11/05/2012

Una turista japonesa que había perdido contacto con sus familiares desde abril pasado apareció sana y salva en la hermosa localidad de Iruya. Por otra parte, un nenito de un año y ocho meses fue encontrado por la policía de Campo Santo al lado de una acequia, y fue devuelta a su preocupada madre. Estas dos noticias son buenas, pero como una de ellas se trata de una turista japonesa que apareció en perfecto estado de salud, no tendrá ningún tipo de repercusión en los medios.
Chiyo Nishimoto es una mujer de 34 años, oriunda de Japón, que está de turismo en Argentina. El pasado mes de abril la visitante oriental estuvo en Humahuaca, lugar que eligió en su paso hacia la hermosa localidad de Iruya. Sus familiares perdieron todo contacto con Chiyo, razón por la cual se comunicaron con la Embajada de aquél país y de inmediato se inició un rastrillaje para localizarla. Ayer se concretó el hallazgo, la mujer se encontraba en Iruya, sana y salva, lo que le puso un final feliz a esta historia, que lamentablemente no tendrá repercusión.
Campo Santo
A las 14.15 horas de ayer un llamado a la policía de Campo Santo alertó sobre la presencia de un nene de un año y ocho meses que estaba abandonado cerca de una acequia. Al llegar los uniformados procedieron a trasladarlo hacia la dependencia policial del pueblo, lugar al que luego llegó la afligida madre de la criatura. La mujer, entre llantos, explicó que había dejado solo a su hijito para llevar a sus hermanitos la escuela, y que cuando retornó a su casa se dio con la novedad de que el menor de sus niños no estaba. Felizmente, todo terminó bien, ya que si la criatura se acercaba a la acequia podía haber ocurrido una desgracia.
Parte Policia Salta
Más sobre: Policial.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas