Esta vez serán Sandrini y Marrone quienes le pondrán “Pimienta y Pimentón” al Cine Club de los jueves.
Los esperamos como siempre, a partir de las 19hs, en el Centro de Jubilados de Vaqueros.
Mientras que el viernes 19, se repetirá la película en el Salón Municipal de “La Caldera”, también a partir de las 19hs.
Invitan: PAMI, Centro de Jubilados y Pensionados “Casa de la Comunidad” de Vaqueros y Centro de Jubilados y Pensionados de La Caldera.