Empleados estatales alcanzarán el 30% de incremento con el sueldo de junio
27/06/2014
La provincia de ésta manera logra cumplir con todos los porcentajes de incremento salarial acordados para el Ejercicio 2014. El sueldo estará disponible el martes 1 de julio.
Los empleados de la Administración Pública provincial cobrarán el 1 y el 2 de julio el sueldo de junio con el último 5% de aumento salarial. El Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos informó que se cumplirá con el esquema habitual de pago, por cajero automático.
El martes 1 de julio estará disponible el sueldo para los empleados del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario.
El miércoles 2 de julio cobrarán los pertenecientes al sector 2, es decir organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.
La liquidación se llevo adelante comenzando con un 11% para el mes de febrero, luego un 7% para el siguiente mes, otro 7% más de aumento para abril; y por último en mayo y junio un 5% cada mes.
Más sobre: Economia.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas