Capacitación sobre pericias en el trabajo social
19/04/2017
La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta organiza el programa especializado denominado “La intervención pericial en trabajo social”, que se encontrará a cargo del Magíster en Trabajo Social, Claudio Robles.
La capacitación tendrá lugar el viernes 5 de mayo en el horario de 15 a 20; y el sábado 6 de mayo de 8 a 13, en el aula “Clemente D’Jallad” de la Escuela.
Además de la exposición del especialista a cargo, se plantea la realización de trabajos prácticos en grupos y discusiones plenarias sobre los temas a abordar.
Esta capacitación intensiva tratará ampliamente todos los aspectos de la temática, desde las cuestiones esenciales de la labor de los trabajadores sociales en su función pericial forense, hasta la elaboración y presentación de los informes finales, incluyendo técnicas y metodologías periciales de ejercicio de la tarea.
El arancel es de mil pesos, a pagar de contado efectivo o con tarjeta de crédito y débito. También podrá hacerse descuento por planilla para los magistrados y funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público, en dos cuotas de quinientos pesos.
Se cerrará la inscripción apenas se encuentre cubierto el cupo.
Informes e inscripciones: continua@escuelamagistratura.gov.ar.
Más sobre: Judiciales.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas