Sábado 13 : Mañana se realizará un Festival Ecológico

13/03/2015

A partir de las 11 se llevará a cabo en el Monumento a Güemes, con entrada libre y gratuita.

María Figueroa, organizadora del Festival Ecológico que se realizará mañana a las 11 aseguró que el objetivo es concientizar y sensibilizar sobre el cuidado del medio ambiente. Para este motivo se instalarán diversos stands con propuestas acordes a la temática.

Figueroa dijo que lo más importante es que la gente llegue a tomar conciencia de la importancia que tiene cuidar el espacio en el que vivimos.

A la iniciativa también se suman el Circo Aruna, un Cuarteto de Cuerdas y Lucía Díaz de Vivar entre otros artistas. Además se regalaran cerca de 100 árboles a los asistentes.

De esta actividad también participarán Aguas del Norte, Fotógrafos Independientes, Norte Sustentable, Confetti, talleres creativos y los Bici Policías.

Finalmente Figueroa dijo que se podrá llevar tapas de botellas, papeles y pilas que se reciclaran y en el caso de las pilas se las conservará para evitar que tengan contacto con la tierra.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir