Agentes de Salud Mental participarán de encuentros para la cesación tabáquica
18/06/2014
Con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, instituido por Naciones Unidas para el 26 de junio de cada año, la Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones ha planificado acciones tendientes a lograr la cesación tabáquica entre el personal del Organismo, como medida de ejemplo hacia la comunidad.
A tal efecto, ha coordinado con el hospital Dr. Arturo Oñativia, la concurrencia de los agentes que deseen dejar de fumar a los encuentros semanales de Abordaje Terapéutico para la Cesación Tabáquica, a cargo del médico Nicolás Flandorfer.
Estos encuentros se desarrollarán los días miércoles, de 12 a 13, desde hoy, para lo cual se otorgará permiso de salida oficial al personal que lo solicite de la Secretaría de Salud Mental y los programas de Orientación y Consulta, CEPRIS y Puente.
Más sobre: Festivales y Eventos.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas