Endeavor Argentina se suma al Grupo Orocobre fortaleciendo los pilares de Educacion y Empoderamiento

16/05/2014

El Grupo Minero Orocobre junto a Fundación Endeavor Argentina, trabajan en conjunto para el fortalecimiento y desarrollo de emprendedores de la Puna Salteña.

Estas actividades se llevan a cabo a través de una serie de capacitaciones destinadas a proveedores directos y personas que trabajen en empresas medianas y pequeñas interesadas en estas herramientas.

La propuesta llega a Campo Quijano de la mano de Borax Argentina S.A. y a Susques y comunidades de influencia a través de Sales de Jujuy S.A..

Durante la primera quincena de Mayo se realizó el primero de los tres encuentros destinados a transmitir diferentes temas, entre ellos contabilidad, gestión de empresa, legales, marketing, ventas y promoción.

En cada actividad se buscará detectar el potencial de cada participante del curso y se brindara apoyo personal para su concreta evolución. En el marco de estas acciones se prevé también la posibilidad de entablar vínculos con profesionales y emprendedores a nivel nacional a través de Endeavor, promoviendo así su evolución y crecimiento.

Más sobre: Campo Quijano.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir