Continúan los festejos por los 202 años de la independencia de Paraguay

28/05/2013

El Gobierno de la Ciudad de Salta, a través de la Dirección General de Asuntos Extranjeros, y en forma conjunta con la Secretaría de Turismo y Cultura, informó sobre las diversas actividades que se realizarán en el marco del cierre del mes del Paraguay y tras cumplirse el 202º aniversario de la independencia del hermano país, que se conmemoró el pasado 15 de mayo.

Las actividades comenzarán el viernes, a partir de las 11, en las instalaciones del Centro Paraguayo, ubicado en Mariano Moreno 1881, de barrio San José y contará con la presencia de autoridades municipales.
Los festejos comenzarán con la presentación de la delegación de artistas del Paraguay “Jardín Cultural”, de Graciela Abatte y el elenco de baile “Angarory”.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir