Desayuno temático: Social Media para marcas y empresas
22/05/2012
La comunidad de Lerma Valley sigue trabajando con una tradicional modalidad de reuniones informales. Se trata de "Lerma Valley Mornings", eventos en el formato de desayunos con charlas abiertas e intercambios de opiniones sobre determinados temas.
El primer evento de Lerma Valley de 2012 se llevará a cabo el próximo Sábado 26 de mayo en el bar del MAC (Museo de Arte Contemporáneo), frente a la plaza 9 de Julio, a hs 9.30. El tema elegido es: "Social Media para marcas y empresas"
La idea del evento es reunir en un ambiente informal y distendido a personas del medio que deseen intercambiar experiencias, pedir consejos, o exponer sus ideas.
Nota: No se cobra inscripción, pero para participar, los asistentes deberán consumir algo en el bar.
Información Complementaria:
Lerma Valley es un emprendimiento sin fines de lucro que busca reunir y propulsar a la comunidad de emprendedores de Salta vinculados al ámbito tecnológico, a través de eventos periódicos.
Su objetivo es el de facilitar y articular relaciones entre las organizaciones y los individuos vinculados con la industria de Internet y las telecomunicaciones, impulsando la creación de valor a través de las conexiones espontáneas que se crean, ya sean profesionales y comerciales o personales.
Más sobre: Festivales y Eventos.
Deja una respuesta


Noticias relacionadas