Con juegos y demostraciones se aprende seguridad vial en Ferinoa

08/05/2012


En el camión de seguridad vial se crea conciencia y se brinda información principalmente a alumnos de escuelas y conductores.

El secretario de Seguridad Vial, Fernando Echazú, se interiorizó de las actividades que realiza el camión de seguridad vial en Ferinoa 2012, que hasta el domingo 13 del corriente se desarrollará en el Centro de Convenciones de Limache.

El objetivo de la campaña es crear conciencia y brindar información sobre la seguridad vial con juegos y demostraciones. Los destinatarios, principalmente, son alumnos de escuelas y conductores preocupados por la seguridad vial.

Echazú adelantó que “en la recorrida los visitantes se encontrarán con un simulador de vuelco, un robot Dummy que interactúa con las personas, actividades que ponen a prueba los reflejos y un ensayo sobre la utilización del casco”.

La instalación del vehículo modelo se realizó por una gestión realizada ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Parte de prensa

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir