La Casa por la Ventana tributará a Los Beatles y John Lennon
10/11/2010
Marisa Marino rendirá tributo a Los Beatles y John Lennon, interpretando canciones como Hey Jude, Yesterday, Imagine, Here come the sun, en la primera parte del show. En el segundo fragmento, el homenaje será para el Pop de los '80 y '90 con temas de U2, Cindy Lauper, Roxette, The Police, Sheryl Crow, Symple Red y Guns and Roses. Marisa estará acompañada por dos músicos salteños.
Junto a ella se presentará además la artista plástica Norma Bianco de la ciudad de Buenos Aires, quién simultáneamente expondrá pinturas de su autoría durante el espectáculo, cuya muestra en Salta quedará inaugurada a partir del 15 de noviembre en la Casa de la Cultura.
Esta fusión de música y artes plásticas incluye también la proyección de videos mientras se recrean las diferentes canciones.
Más información: www.marisamarino.com.ar y en youtube: www.youtube.com/user/marinomarisa (DDN)
Más sobre: Espectáculos.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas