Ultiman detalles para la fiesta de los estudiantes y la elección de la reina de la capital salteña

01/09/2015

Desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Salta, se informó que hasta el lunes 7 de septiembre se recibirán las inscripciones de las candidatas que participarán de la elección de la reina de los estudiantes de la capital. Los directivos deberán presentar las fichas de inscripción de las aspirantes en las instalaciones del Centro Cívico Municipal, de 8 a 14. Al momento de la inscripción se deberá adjuntar fotocopia del DNI, certificado de alumno regular y foto de cuerpo entero.

La presentación de las candidatas será el 9 de septiembre en la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad. Posteriormente, las jovencitas tomarán clases de modelaje en pasarela, maquillaje y peinado y asistirán a charlas de comunicación personal, con el reconocido manager de modelos Alejandro Leal.

Fiesta de los estudiantes
El miércoles 16, a partir de las 20, se desarrollará la elección de la Reina de los Estudiantes de la capital. La ceremonia se efectuará en el anfiteatro Eduardo Falú, de plaza España, con entrada libre y gratuita.

El jurado a cargo de la selección estará integrado por periodistas, personalidades destacadas de la moda local y funcionarios de la comuna. La estudiante que resulte elegida, además de ser la representante de la capital salteña en la instancia de la elección provincial, obtendrá importantes premios y distinciones.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir