Mañana iniciará el ciclo de capacitaciones Genero Cambios

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia junto a la Fundación Contemporánea iniciarán mañana, miércoles 3, a partir de las 9, en Mitre 23, un ciclo de verano sobre empoderamiento y derechos humanos de las mujeres.

El curso de verano se extenderá hasta el 23 de marzo, contará con la capacitación  de profesionales de la Secretaría de Derechos Humanos, integrantes del equipo de la Fundación y profesionales invitadas.

Durante 8 encuentros, de 3 horas cada uno, las mujeres, recibirán la información y la formación necesaria para internalizar sus derechos y diversas herramientas que les permitirán una transformación personal  profunda.

Desde Fundación Contemporánea, destacan que “Genero Cambios”  es el juego de palabras en donde el género femenino se hace cargo del cambio que puede generar con una capacitación que además de información, brindará a las presentes, herramientas de empoderamiento, es un proyecto que apuesta a que las mujeres sean las generadoras de transformaciones en sus vidas y en sus entornos, uniendo el voluntariado y el empoderamiento de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *