Campaña ¡Sumate como voluntario!

11/03/2020

Junior Achievement Salta lanzó su campaña para sumar voluntarios a su equipo de trabajo. Los interesados pueden inscribirse fácilmente a través de un formulario online.

La fundación abrió la convocatoria para quienes quieran formar parte del equipo de voluntarios que desempeñan diversas tareas y acompañan el dictado de los programas educativos que brinda Junior en Salta.

Los roles que cubrirán los voluntarios serán variados, desde acompañar a los estudiantes en el desarrollo de un programa hasta generar contenido para redes; y podrán elegir el área de trabajo en la que se sientan más cómodos.

A su vez la fundación ofrecerá una serie de capacitaciones gratuitas, a fin de contribuir con la formación de los voluntarios. Entre estas se destacan: innovación y creatividad, plan de negocios, marketing y redes sociales, manejo de crisis, oratoria, dinámica y liderazgo de equipos.

“Estamos muy contentos de recibir nuevos voluntarios para colaborar con nuestra misión de inspirar y formar a los jóvenes para el éxito. Los voluntarios son quienes transmiten nuestros principios, quienes donando unas pocas horas de su tiempo, pueden hacer una gran diferencia en la vida de muchos jóvenes.

Todo lo que necesitamos es tu entusiasmo, ganas, y voluntad para transmitirles a ellos los conocimientos necesarios para alcanzar sus objetivos.”, indicó María Eugenia Uraga, directora ejecutiva de Junior Salta.

Si te interesa inculcar en los chicos el valor de la educación, el espíritu emprendedor, y la pasión por alcanzar sus metas, te invitamos a sumarte como voluntario: ingresá a bit.ly/voluntariosja, completá el formulario y nos comunicaremos con vos para contarte más sobre el trabajo que realizaremos juntos!

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir